Vengadores de Hellscream
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Guia de Picaros

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Mensaje  Nicole Sáb Dic 12, 2009 1:09 pm

-Raza:

Cada cual puede elegir la raza que más le guste, pero si queremos optimizar nuestro twink vale la pena elegir la mejor raza de cada facción.

En la horda la mejor raza para un pícaro twink son los no-muertos, por sus raciales:

NO-MUERTO

Voluntad del Renegado – activo
Actívalo para hacerte immune al miedo, sueño y embelezar; dura 5 seg. Tiempo de enfriamiento 2 min.

Muy útil para quitarte miedo sin depender de la insignia (alhaja de jcj).

Canibalizar – activo
Regenera el 7% de tu vida total cada 2 segundos, durante 10 segundos. Tiempo de enfriamiento 2 min.

Una alternativa a las vendas para curarte entre combate y combate o durante un combate si tienes un cadáver cerca.

Resistencia a las sombras – pasivo
Todos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.

Útil para resistir miedo.

En la alianza la mejor raza para un twink pícaro son los gnomos por su racial:

GNOMO

Artista de la evasión – activo
Actívalo para romper cualquier efecto que te immobilice o realentice. Instantaneo. Tiempo de enfriamiento 1 min 45s.

Muy útil para escapar de efectos que te dejan atrapado o realentizado ante los que un pícaro tiene poca cosa que hacer, contra druidas, magos, cazadores, guerreros y demás.

Resistencia arcana - pasivo
Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana. Útil para resistir las ovejas de los magos.

Tecnólogos – pasivo
Bonus de 15 puntos en ingeniería.

Ingeniería es profesión obligada para un twink, así que 15 puntos de bonus van muy bien.

2-Profesiones:

Un twink tiene que desarrollar al máximo todas sus profesiones para sacar el máximo partido de ellas, de las 2 principales y de todas las secundarias.

2.1-Profesiones principales:

Ingeniería:
Profesión obligada para todo twink.
Se puede llegar a nivel 150.
Con ingeniería podrás crear las gafas, la mira telescópica, la alhaja para quitar los efectos de polimorfía, las ovejas explosivas, dinamita, bombas, añadir daño a tu arma a distancia, etc.
http://www.thottbot.com/i4406
http://www.thottbot.com/i4385
http://www.thottbot.com/i4384
http://www.thottbot.com/i4381
http://www.thottbot.com/i4380


Minería:
Profesión útil para ayudar a subir ingeniería si no se dispone de otro personaje que pueda proporcionar los recursos o comprárselos para el twink. Aun así, una vez tengas ingeniería a 150 minería te será inútil y es mejor abandonarla.

Alquimia:
Se puede llegar a 150.
Profesión muy útil para twink, para poder hacer tus propias pociones de vida, para correr más, y todo tipo de pociones beneficiosas. Normalmente para subir alquimia es necesario ser herborista pero como ingeniería es obligada, tendrás que comprar las plantas necesarias para hacer las pociones, o conseguirlas con otro personaje.
http://www.thottbot.com/i2459
http://www.thottbot.com/i929
http://www.thottbot.com/i3388
http://www.thottbot.com/i3390

2.2-Profesiones secundarias:

Pesca:
Se puede llegar a 225 comprando un libro en Bahía del Botín.
Profesión necesaria para participar en el concurso de pesca y poder conseguir los premios tan valiosos para un twink. La mejor caña que podrás llevar sin contar la del concurso de pesca es:
http://www.thottbot.com/i6365

Primeros auxilios:
Se puede llegar a 225.
Profesión básica tanto para twink como para no twink.
Se sube hasta 225 pero las vendas que usarás no las puedes crear tú. Con 225 puedes usar vendas que se crean con más nivel. Las mejores vendas que podrás usar son las vendas de paño rúnico pesadas, que curan 2000 de daño en 8 segundos, lo que son 250 cada segundo.
http://www.thottbot.com/i14530

Cocina:
Se puede llegar a 225.
Aunque se puede llegar a 225, es inútil ya que los alimento que puedes crear a ese nivel no puede consumirlos un personaje de nivel 19. Los mejores alimentos que podrás consumir te darán un bonus de 6 de aguante y 6 de espíritu durante 15 minutos. Tales como:
http://www.thottbot.com/i3726
http://www.thottbot.com/i5527
http://www.thottbot.com/i3664
http://www.thottbot.com/i3726
etc.
También podrás usar Té de cardo, que recupera toda la energía del pícaro instantáneamente. Tiene un tiempo de enfriamiento de 5 minutos. Tendrá que hacertelo un personajenivel 20 o superior.
http://www.thottbot.com/i7676


3-Talentos:

Aunque sólo haya 10 puntos de talentos para poner, hay diferentes combinaciones posibles según las armas que lleves y lo bueno que sea tu twink, tu estilo de juego se verá beneficiado por unos talentos u otros:

3.1-Pícaro a espadas:

Es sin duda el mejor twink pícaro por la simple razón que su estilo de lucha se adapta mejor a Garganta Grito de Guerra y que la espada Colmillo oscuro tiene un dps mucho mejor que cualquier otra espada, daga o maza para twink 19.

El pícaro a espadas se basa en un estilo de lucha abierta, no depende del sigilo para empezar el combate y no tiene que buscar la espalda del oponente continuamente para conseguir meterle puñalada. Se basa en golpe siniestro, alguna gubia y eviscerar. Se trata de golpear sin descanso de un oponente a otro sin pasar por sigilo. Al ser twink acostumbrará a luchar contra varios oponentes a la vez, por eso los dos puntos en Ataques sin remordimientos, para tener ese 40% más a crítico en la siguiente habilidad después de matar a un contrincante.
La gubia mejorada no es necesaria en un twink a espadas ya que no necesita recuperar energía para apuñalar por la espalda.

La mejor combinación de talentos para twink a espadas es la siguiente. (Se podría cambiar 1 punto de Reflejos de relámpago a Gubia mejorada al gusto de cada persona, pero no es significativo el cambio).

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0250000000000000000000210000000000000000000000000000000000000000000

3.2-Pícaro a dagas:

El pícaro a dagas es muy diferente al pícaro a espadas. Se basa en abrir la lucha desde sigilo con emboscada y a continuación acumular puntos de combo a base de puñalada y gubia, buscando siempre la espalda y ayudándose de la gubia para ello y para recuperar energía. Y para acabar con eviscerar.

Este estilo de lucha es muy bueno para 1 vs 1 pero en Garganta Grito de Guerra normalmente te encuentras luchando contra varios, con lo que contra el segundo oponente el pícaro ya no podrá empezar en sigilo y perderá una gran cantidad de dps por ello. Además los efectos de relentizamiento y de atrapar complican el buscar la espalda del contrario y su conlleva también una perdida de dps. Por lo que un pícaro a dagas prefiere buscar combates de 1 contra 1, o ir a rematar a los contrincantes en medio de la lucha.

Hay varias combinaciones de talentos para un twink pícaro a dagas, aquí van algunas de las diferentes posibles. Tienes la opción de potenciar el crítico, de potenciar el daño por la espalda, o mejorar la gubia.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050000000000000000000000000000000000000000000500000000000000000000

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050030000000000000000000000000000000000000000200000000000000000000

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?0050030000000000000002000000000000000000000000000000000000000000000

4-Equipo y encantamientos:

4.1-Casco:

http://www.thottbot.com/i7997
Este casco gris que no da ninguna ventaja, se consigue en las Minas Muertas donde la tira cualquier humano.

http://www.thottbot.com/i4385
Las gafas de ingeniero están al abasto de cualquiera.

http://www.thottbot.com/i19972
El codiciado gorro del concurso de pesca, el aumento de vida respecto a las gafas de ingeniero es muy considerable y además también aumenta la armadura y aumenta la pesca en 5 puntos. Para conseguirlo tienes que pescar este pez durante el concurso de pesca y entregarlo en Bahía de Botín:
http://www.thottbot.com/i19805

4.2-Collar:

http://www.thottbot.com/i20442 - Horda
http://www.thottbot.com/i20444 - Alianza
Con 20 marcas de Garganta Grito de Guerra y 65 puntos de honor puedes comprar el collar de jcj de tu facción. Es el mejor collar que puede llevar un twink pícaro y es fácil de conseguir.

http://www.thottbot.com/i21933
Este collar lo hace cualquier joyero, es útil para llevarlo mientras consigues las marcas y el honor para comprarte el de jcj.

4.3-Hombreras:

http://www.thottbot.com/i15313
http://www.thottbot.com/i5404
http://www.thottbot.com/i10405
Estas tres hombreras dan 60, 59 y 58 de armadura respectivamente, son relativamente fáciles de conseguir. Las últimas las tira casi siempre Lady Anacondra, en las Cuevas de los Lamentos (WC).

http://www.thottbot.com/i10657
Las antiguamente mejores hombreras para twink, ya que eran las únicas que daban algo a ese nivel, ahora ya obsoletas. Se consiguen mediante una misión de las Cuevas de los Lamentos que se obtiene a nivel 15.
http://www.thottbot.com/q3369

http://thottbot.com/i5254
Hombreras muy buenas que las tira Rethilgore de el castillo del colmillo oscuro. Dan 8 de agilidad y 64 de armadura, aun así considero que no son las mejores.

http://thottbot.com/i5404
Lady Anacondra, de las Cuevas de los Lamentos (WC) tira esas hombreras que considero que son las mejores para twink 19. Tienen un punto mas de agilidad que las anteriores, que compensa la perdida de 5 puntos de armadura.
Los únicos encantamientos para hombreras posibles serían los de Zul’Gurub, por reputación. No sé si es posible subir la reputación del twink con ZG a exaltado a base de monedas y bijous y poder comprar el encantamiento. En todo caso es una tarea muy difícil y lenta, y no tengo información de si es posible. El encantamiento, eso sí, vale la pena, son 30 de poder de ataque.

4.4-Capa:

http://www.thottbot.com/i2059
La mejor capa para twink pícaro sin duda alguna. La dificultad está en que es un world drop (lo tira cualquier bicho de todo el mundo pero en un porcentaje extremadamente pequeño). Por lo que se tendrá que esperar a que alguien la venda en la subasta.

http://www.thottbot.com/i6449
A falta de la anterior, esta capa puede ir bastante bien. La tira Skum, un jefe de las Cuevas de los Lamentos (el que es una especie de rinoceronte).

http://www.thottbot.com/i12979
Otro world drop, puede ir bastante bien mientras no consigas la primera.

http://www.thottbot.com/i22990
Capa que se compra en Tranquillien una vez eres exaltado con ellos, se sube muy rápido la reputación con ellos haciendo las misiones de ahí, pero es peligroso gastar tanta experiencia por una capa que no es la mejor, ya que puede que luego te falte experiencia para hacer otras cosas sin pasar de nivel 19.

Hay 4 encantamientos buenos para la capa de un twink:

12 a índice de esquivar. Da un 2% de porcentaje de esquivar que lo convierte en el mejor encantamiento para una capa twink, aunque el más caro también.
http://www.thottbot.com/s25086

3 de agilidad. Aumenta el crítico, el esquivar, el poder de ataque y la armadura, pero todo muy poco, es bueno y barato.
http://www.thottbot.com/s13882

70 de armadura. Barato pero lejos de los dos anteriores.
http://www.thottbot.com/s20015

Sigilo, disminuye las probabilidades de que el enemigo te descubra mientras eres invisible, enchant muy bueno para pícaro a dagas ya que se adapta muy bien a su estilo de juego y mejora su eficacia:
http://www.thottbot.com/s25083

4.5-Pecho:

http://www.thottbot.com/i10399
El pecho de la armadura defias, lo tira Edwin VanCleef, el jefe final de las Minas Muertas. El mejor pecho para twink, sólo es necesario que algún amigo de nivel alto te ayude o que encuentres un grupo para hacer la instancia.

http://www.thottbot.com/i2041
Este pecho se obtiene como recompensa de la siguiente misión que solo puede efectuar la alianza, en la que tienes que matar a Edwin VanCleef:
http://www.thottbot.com/q166
Este pecho es ideal si buscas mucho porcentaje de esquivar, pero en general es peor que el anterior ya que pierde vida. Según si vas a vida, o a esquivar y crítico escogerás un pecho u otro, pero sólo si eres alianza. Si eres horda el único pecho que vale para twink es el anterior.

Hay 2 encantamientos básicos para twink en pecho:

100 puntos de vida. El mejor desde mi punto de vista.
http://www.thottbot.com/s20026

+4 a todos los stats (aguante, agilidad, fuerza, intelecto y spiritu). Se pierde 60 de vida respecto al anterior, pero ganas algo de dps, crítico y esquivar. Aunque no acaba de compensar.
http://www.thottbot.com/s20025

4.6-Brazales:

http://www.thottbot.com/i3202
Los mejores brazales para pícaro twink sin duda. Son world drop, así que habrá que tener suerte o esperar a verlos en la subasta.

http://thottbot.com/?i=6097
A falta de los anteriores, estos o similares, también world drop, pueden dar la talla.

El único encantamiento bueno para los brazales es el de 9 puntos de aguante:
http://www.thottbot.com/s20011

4.7-Guantes:

http://www.thottbot.com/?i=8538
Los mejores guantes para twink pícaro, las más comunes son sus variantes de 3 y 3 o 3 y 4, pero los mejores son los que dan 4 de agilidad y 4 de aguante. Todos son world drop así que habrá que comprarlos en la subasta.

http://thottbot.com/i10413
Parte del set de WC, los tira Druid of the Fang en las Cuevas de los Lamentos (WC), más agilidad, más armadura y fuerza, pero aun así no son mejores que los anteriores, vale mucho más 4 de aguante que 5 de fuerza y 2 de agilidad, la vida en un supertwink es vital. (cabe recordar que ese set es claramente para druida o shaman).

A los guantes, sin duda alguna, hay que encantarlos con 15 de agilidad, o a falta de dinero, 7 de agilidad.
http://www.thottbot.com/s25080
http://www.thottbot.com/s20012

4.8-Cinturón:

http://www.thottbot.com/i6468
El mejor cinturón para twink, lo hacen los peleteros con una receta que es la recompensa de un queso de las Cuevas de los Lamentos. Fácil de conseguir y abundante.

http://thottbot.com/i10412
Lady Anacondra en las Cuevas de los Lamentos tira este cinturón perteneciente al famoso set, no es malo pero es peor que el anterior.

4.9-Piernas:

http://www.thottbot.com/?i=5129
Pantalones world drop, que pueden dar des de 4 y 4 a 5 y 5 de agilidad y aguante, esta última combinación da lugar a los mejores pantalones para twink, pero es difícil de conseguir.

http://www.thottbot.com/?i=9066
http://thottbot.com/i5961
Pantalones world drop o que puede hacer un peletero, que pueden dar 7 u 8 de agilidad, abundan más que los anteriores y son más fáciles de conseguir. Aunque son peores.

http://www.thottbot.com/i10410
Panalones que caen en las Cuevas de los Lamentos, que a priori parecen mejores que todos los anteriores pero tienen un gran problema, se ligan al cogerlos con lo que nunca se les podrá poner el encantamiento que hacen los peleteros. NO son unos buenos pantalones para un buen twink.

En los dos primeros (no en los últimos) podremos poner los parches que hacen los peleteros, tenemos dos opciones según el dinero de que dispongamos y de si el peletero es bueno o no:

30 de aguante + 10 agilidad, parche fácil de conseguir, la mayoría de peleteros lo hacen y no requiere materiales especiales.
http://www.thottbot.com/i29534

40 de aguante + 12 agilidad, parche épico, que se consigue la receta siendo exaltado con la Expedición Cenarion y que además pide un Primal Nether, acostumbra a ser caro.
http://www.thottbot.com/i29536

4.10-Botas:

http://www.thottbot.com/i10653
Botas que dan 7 de agilidad y 3 de aguante, muy igualadas con las botas de lynx. Se consiguen con la últimamisión de la horda de una serie de 2 misiones que se obtienen a nivel 18. Será necesaria la ayuda de un nivel alto o de vario compañeros:
http://www.thottbot.com/q3513
http://www.thottbot.com/q3514

http://www.thottbot.com/i14568
Botas world drop, útiles hasta conseguir las siguientes.

http://www.thottbot.com/i1121
Botas world drop, son prácticamente las mejores a las que puede aspirar un twink, y son bastante difíciles de encontrar en la subasta.

http://thottbot.com/i10411
Lord Serpentis en las Cuevas de los Lamentos tira las botas del famoso set, no estan mal pero no se las puede encantar con encantamiento de ítem de nivel +35 con lo que no son las mejores.

http://thottbot.com/i19969
Las botas del concurso de pesca, sin duda las mejores para twink, dan 12 de aguante y lo mejor es que son de nivel 40 con lo que se las puede encantar con encantamientos de nivel 70. Para conseguirlas tienes que pescar el siguiente pe durante el concurso de pesca:
http://thottbot.com/i19803

4.11-Anillos:

http://thottbot.com/i20439 - Alianza
http://thottbot.com/i20429 - Horda
Anillo recompensa de jcj que se compra por 20 marcas de Garganta Grito de Guerra y 65 puntos de honor, fácil de conseguir e imprescindible en un twink pícaro.

http://thottbot.com/i6414
Otro anillo imprescindible para twink que sólo la horda puede conseguir, el sello de Sylvanas, se obtiene completando una misión que obtienes a nivel 18 en el Castillo del Colmillo Oscuro, es recomendable ir con la ayuda de un compañero de nivel alto. La misión en cuestión es:
http://thottbot.com/q1014

http://thottbot.com/i2933
Sólo la alianza puede conseguir este anillo que no está nada mal, se consigue completando una misión que se obtiene a nivel 16:
http://thottbot.com/q396

Un buen twink no tiene más elección que llevar la insignia de jcj junto con el anillo correspondiente a su facción de los dos expuestos arriba.

http://thottbot.com/i1156
http://thottbot.com/i12996
http://thottbot.com/i12985
Estos 3 anillos, entre otros, pueden ser útiles mientras no se consigan los anteriormente citados, pero no son suficientemente buenos para twink.

4.12-Alhajas:

http://thottbot.com/i18849 - Horda
http://thottbot.com/i18857 - Alianza
Las insignias de jcj de horda y alianza, se compran por 2805 puntos de honor que es bastante. Alhaja imprescindible para todo twink, hace poco la mejoraron y ahora quita todos los efectos que te ralentizan, te atrapan o te hacen perder el control de tu personaje. Tiene un tiempo de enfriamiento de 5 minutos.

http://thottbot.com/i19024
La alhaja de maestro de la arena, esta alhaja da 12 de índice de esquivar y además cuando la usas absorbe entre 750 y 1250 de daño durante 20 segundos. Su tiempo de enfriamiento es de 15 minutos. Se consigue mediante una misión en la Arena Gurubashi en Vega de Tuercespina.
Se puede llevar dos alhajas como esta a la vez, aunque comparten tiempo de enfriamiento, de todos modos desde que el índice de esquivar de un nivel 19 es igual que el de un nivel 35, y desde que la insignia de jcj está mejorada, no sale a cuenta llevar dos alhajas de estas.

http://thottbot.com/i4381
La alhaja de ingeniero. Quita un efecto de polimorfía a un amigo y además restaura entre 150 y 250 de vida y maná. Es más fácil de conseguir que la alhaja de arena con lo que vale la pena hacer un esfuerzo para tenerlo.

4.13-Armas:

4.13.1-Espadas:

http://thottbot.com/i1482
La reina de todas las armas para pícaro twink 19, el Colmillo Oscuro, una espada en la mano derecha con 17.8 de dps, aumentado por 4-8 de daño de las sombras, y probabilidad de infligir 30 puntos de daño de las sombras al objetivo en golpear. Es un random drop (lo tira cualquier bicho de la instancia) del Castillo del Colmillo Oscuro, se puede buscar suerte haciendo la instante con un nivel alto y luego pasarle la arma al twink, o simplemente esperar a que alguien la ponga a la venta en la subasta, es muy cara.

http://www.thottbot.com/i5191
La espada en la mano izquierda por excelencia. 15.5 de dps y 12 de poder de ataque la convierten en la mejor compañera del Colmillo Oscuro. La tira Edwin VanCleef, el último jefe de las Minas Muertas, con un 20% de probabilidad. Es relativamente fácil de conseguir.

http://thottbot.com/i6504
15.7 de dps, 5 de agilidad y 2 de aguante, convierten esta espada en la segunda mejor espada para mano derecha. Es recompensa por esta misión de las Cuevas de los Lamentos que se obtiene a nivel 11:
http://thottbot.com/q914

http://thottbot.com/i20440 - Alianza
http://thottbot.com/i20430 - Horda
30 marcas de Garganta Grito de Guerra y 214 puntos de honor es el precio de esta espada de 15.0 de dps, 4 de fuerza y 2 de aguante. A falta de otras, es una espada decente para la mano izquierda y es muy accesible a cualquiera como todas las recompensas de jcj.

4.13.2-Dagas:

http://www.thottbot.com/i1935
La daga de asesino, sin duda la mejor daga para twink, puedes llevar 2 si vas a dagas o hasta llevarla en la mano izquierda acompañando al Colmillo Oscuro. 3 de fuerza y 4 de agilidad con 15.5 de dps, es un arma ideal para el pícaro a dagas. Como el Colmillo Oscuro, es random drop del Castillo del Colmillo Oscuro, con lo que o la compras en la subasta o vas a probar suerte.
Es recomendable tener este arma aun teniendo las dos anteriores, para poder empezar con emboscada y seguidamente cambiártela por la espada.

http://www.thottbot.com/i20443 - Alianza
http://www.thottbot.com/i20441 - Horda
Por 214 puntos de honor y 30 marcas de Garganta Grito de Guerra obtienes esta daga de 15.3 de dps, 1.70 segundos de velocidad, 4 de agilidad y 2 de aguante, lo que la convierte en una buena daga para la mano izquierda acompañando la daga de asesino por ejemplo. Su accesibilidad la hace una arma común entre los twinks, aunque no es de las mejores.

4.13.3-Mazas:

http://thottbot.com/i2256
La mejor maza para twink en mano derecha. Con 15.6 de dps, es algo superior a las demás armas exceptuando el Colmillo Oscuro y la Wingblade, y tiene también la posibilidad de infligir 30 puntos de daño de las sombras al objetivo al golpear. Es un world drop con lo que para conseguirla tendrás que comprarla en la subasta.

http://thottbot.com/i6472
Lord Pythas, en las Cuevas de los Lamentos suelta con frecuencia esta maza de 15.5 de dps y que tiene la probabilidad de infligir un veneno que causa 7 puntos de daño de natura cada 3 segundos, durante 15 segundos, o lo que es lo mismo, 35 puntos de daño.
Fácil de conseguir y es una buena arma.

Hay 2 encantamientos básicos para un buen twink pícaro, que son el cruzado y el +15 agilidad. Se pueden llevar 2 cruzados, o dos +15 agilidad, o un arma de cada. Yo pienso que llevar por lo menos un cruzado es muy importante, porque el aumento de dps y lo que te cura cuando salta se nota mucho y puede salvarte la vida. Aun así 2 cruzados son demasiado, no se aprovecha tanto como un +15 agilidad.
Pero tenemos que tener siempre clara una cosa, cruzado hay que llevarlo en la mano derecha (recordemos también que la arma de la mano derecha tiene que ser la que tenga más dps) porque con la mano derecha, aparte de los golpes normales (blancos) damos esos golpes extras de las habilidades (amarillos) con lo que aumenta la probabilidad de que salte cruzado.

La combinación ideal es por lo tanto, Colmillo Oscuro (Shadowfang) con cruzado en mano derecha y Púa Cruel (Cruel Barb) con +15 agilidad en mano izquierda.
Si se tiene el Colmillo Oscuro, no hay daga que valga, se tiene que llevar el Colmillo Oscuro porque su dps esta MUY desfasado comparado con todas las otras armas.

Cruzado, te cura entre 75 y 125 de vida y aumenta tu fuerza en 100 durante 15 segundos:
http://thottbot.com/s20034

15 de agilidad:
http://thottbot.com/s23800

Arma ígnea, una alternativa al cruzado, más barata, que tiene la probabilidad de inflingir 40 de daño de fuego al contrario en golpear. Cruzado es mejor:
http://thottbot.com/i11207

4.14-Armas a distancia:

4.14.1-Arcos:

Los arcos sirven para disparar, pero es recomendable que cuerpo a cuerpo no lleves arco sino cuchillos, y uses el arco sólo para cuando quieras hacer realmente dps a distancia.

http://thottbot.com/i6469
El mejor arco para cualquier twink es sin duda este. Con 15.8 de dps y la probabilidad de infligir entre 31 y 45 puntos de daño de naturaleza al objetivo al disparar. Lo tira Lord Serpentis en las Cuevas de los Lamentos con un 15% de probabilidad, no es fácil de conseguir pero tampoco es muy difícil.

http://thottbot.com/i20437 - Horda
http://thottbot.com/i20438 - Alianza
La alternativa al arco anterior es esta recompensa de jcj que puedes conseguir por 30 marcas de Garganta Grito de Guerra y 214 puntos de honor, pero está lejos del arco de las Cuevas de los Lamentos.

http://thottbot.com/i28152
La horda puede conseguir este arco como recompensa a esta misión obtenida a nivel 11:
http://thottbot.com/q9139
Su dps es patético pero este punto de agilidad lo hace relativamente bueno en caso de que no dispares, para así aumentar tu agilidad.

4.14.2-Armas de fuego:

http://thottbot.com/i13136
Para los amantes de las escopetas, esta es un world drop que podrás comprar en la subasta, su dps no es muy alto, 14.2 pero a falta de otras armas, ésta no está nada mal.

4.14.3-Ballestas:

http://thottbot.com/i27640
La alianza tiene esta ballesta que a pesar de su bajo dps da 1 de agilidad y 1 de aguante lo que la hace buena si no disparas, se consigue completando la siguiente misión que se obtiene e nivel 10:
http://thottbot.com/q9694

4.14.4-Armas arrojadizas:

http://thottbot.com/i29584
Eralan, un vendedor de Tranquillien vende estos puñales para lanzar, 8.6 de dps y 2 de agilidad. Son de lo mejor que se puede llevar mientras estás luchando cuerpo a cuerpo. Una vez comprados tardan bastantes horas en volver a aparecer, con lo que no son fáciles de conseguir.

http://thottbot.com/i29201
Algún forjador os podrá fabricar este arma arrojadiza de 9.1 de dps y que da 2 puntos de fuerza, para usar en cuerpo a cuerpo mientras no disparas, y mucho más fáciles de conseguir que los cuchillos de 2 de agilidad.

En los arcos, ballestas y escopetas hay que poner el scope de +2 a daño que puedes hacer siendo ingeniero:
http://thottbot.com/i4406

Es importante llevar la munición en un carcaj como éste, que aumenta la velocidad de disparo en un 10%, y que se compra en cualquier ciudad.
http://thottbot.com/i2102

4.14.5-Munición:

Las flechas que usaremos son las siguientes, que añaden 3.5 de dps al arma:
http://thottbot.com/i2515
Y siendo ingenieros podremos crear estos proyectiles para arma de fuego que añaden 4.5 de dps al arma:
http://thottbot.com/i8068

También podremos conseguir estás flechas o proyectiles que añaden 9.5 de dps:
http://thottbot.com/i3464
http://thottbot.com/i3465
Para conseguirlas, un personaje nivel 30 o más tiene que completar la siguiente misión y luego pasarte las flechas o proyectiles ya que son comerciables:
http://thottbot.com/q1370

5-Objetos adicionales:

5.1-Estandarte:

http://thottbot.com/i18606 - Alianza
http://thottbot.com/i18607 - Horda
El estandarte de jcj cuesta 15300 puntos de honor, para ello tienes que haber hecho mucho jcj con el twink. Sólo se puede usar en Garganta Grito de Guerra y al usarlo, plantas en el suelo un estandarte con 1500 puntos de vida, que aumenta la salud total de todos los miembros del grupo que estén a menos de 45 metros en un 15%. Dura 2 minutos y tiene un tiempo de enfriamiento de 10 minutos.
Nicole
Nicole
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